Como muchas veces lo he dicho acá, hay muchas costumbres o actitudes de las personas que me hacen tildarlos de imbéciles, pero en particular hay una que siempre me ha molestado bastante y es la que yo defino como el síndrome del Brad Pittismo.
¿Ya se familiarizo con este nuevo término querido lector?, bueno después de que lo digirió y pronuncio un par de veces, voy a tratar de explicarle a que me refiero con dicho termino.
¿Cuál es el afán de las personas de andar criticando al resto del mundo? No sé si lo han notado, pero siempre en alguno de sus círculos sociales, no falta el personaje que salen con un comentario despectivo hacia alguien por su apariencia física, algo como esto:
“¿Si vio la novia de fulanito?, está como feíta, ¿cierto?”
Entonces aquí es cuando yo me cuestiono varias cosas: ¿Si fulanito está feliz con su pareja, a usted que le importa?, ¿es acaso la suya una reina de belleza? ¿Es usted la persona más atractiva del universo?
Pero la verdad, la últimas dos preguntas no vienen ni siquiera al caso, porque el hecho de que alguien sea extremadamente atractivo, no le da derecho para ir a criticando a otros por su apariencia física. Lo peor de todo, es que casi siempre tiene más presencia un bulto de papas que los personajes que adoptan esa actitud tan ridícula.
Juanma es Collective Soul
"I woke the same as any other day
Except a voice was in my head
It said seize the day, pull the trigger,
Drop the blade
And watch the rolling heads"
- The day I tried to live -
Pd1: Y como yo puedo dármelas de don recomendador,le recomiendo The art of racing in the rain
Pd2: El sushi bomba maki de WOK es el ¡poder!
Pd3: Ese "reporte de provisiones, no tiene sentido alguno.
Pd4:Tambien resultan ser muy poderosas las galletas "Limonsitas". Son como el Snack perfecto.
Pd5: Que mal cuando uno llama a alguien de mero desparche, lo ùnico bueno es que no contesen.