Y pues bueno, hacía rato no me daba por escribir como tan seguido. Pienso que la vida se debería resumir en leer y escribir, ¿no sería maravilloso?, les prometo que si me gano el baloto (si alguna vez lo compro) o si de pronto aparece un familiar ricachón que no conozco y me deja una herencia ni la berrionda, me dedicare a eso no más.
Suponga usted que se encuentra una lámpara de Aladino. Si por algún motivo eso llegara a pasar, usted tendría la oportunidad de pedir tres deseos, pero digamos que ese tipo de cosas en este mundo caótico y cuasi apocalíptico en el que vivimos ya no pasa y también suponga que los genios se mamaron de brindar deseos a lo gratis y ahora la persona quien los manda (vaya a usted a saber quién es ese o esa) les dijo:
“Se acabó la política de los tres deseos, de ahora en adelante la persona que se encuentre la lámpara, solo podrá pedir un deseo”.
Bajo estas nuevas reglas, ¿Qué deseo pedir? No me acuerdo porque pensé en este tema, pero después de darle vueltas un rato en la cabeza, decidí que si algún día me llega a pasar eso del genio y la pendejada esa, la escena sería la siguiente:
Digamos que estoy en el medio Oriente, me parece un mejor escenario para encontrarme la lámpara que caminando por Bogotá, claro está que en una compraventa de la Caracas podría conseguirme una. Después de frotar la lámpara, aparece el genio(a):
-Hola Juan Manuel, has encontrado una lámpara mágica, ¿que deseas pedir?, te recuerdo que debido a temas de recortes de personal, presupuesto, globalización y otros, ahora los afortunados que encuentran una lámpara con un genio(a) solo pueden pedir un deseo.
Yo pensaría algo como “¿Ahora que me quiere vender este huevon?”. Pero ante la insistencia y al darme cuenta que es un genio de una lámpara, lo piesnso rápido y me decido por mi deseo:
-Señor(a) genio, mi deseo es tener la habilidad de Ctrl-Z en cualquier momento.
Posteriormente tendría que ponerme a explicarle que Crtl-Z es un comando con el cual uno puede deshacer lo que hizo y bla bla bla bla. Supongo que no quiere saber en qué termino la conversación con el genio, ¿no? la verdad yo tampoco.
Pero pues sí, ese sería mi deseo, la habilidad Ctrl-Z. Sería perfecto entonces, por ejemplo, si usted la embarra actuando o hablando, Ctrl-Z y listo. Ahora bien no se bien como sería mejor activarla, ¿ simplemente diciendo el comando en voz alta? o ¿se me instalaría en algún lugar del cuerpo una especie de botones?, bueno vaya usted a saber, pero creo que sería buenísimo. Mucho perro no pensar en pedir la paz del mundo, ¿no?
Juama es Collective Soul
"Sun is shining, clouds have gone by
All the people give a happy sigh
He has passed by, giving his sign
Left all the people feeling so fine"
- The Wizard -
Pd1: Debido a que este post surgió más o menos de la nada, la producción de post datas va a estar regular, vamos a ver…
Pd2: Por lo menos en esta segunda, como en otras ocasiones, no le cuento nada.
Pd3: Sería chévere que a uno le dieran como un manual con el siguiente titulo”, “Conductas para situaciones diarias en la vida laboral”, pero bueno ahí se van tomando decisiones.
Pd4: Estos días he hablado con un par de personas y siempre hemos llegado a la misma conclusión, ¿Por qué carajos tiene que haber tantos problemas entre dos seres humanos para tener una relación afectiva?.., tema de varias polas este.
Pd5: Me mama que le ponga tanta atención a Amparo Grisales, la vieja ni me va ni me viene, me parece que precisamente lo único que busca es protagonismo.
Pd6: Si ve ya no supe que mas poner...
Monday, November 28, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Digamos que el CtrlZ (que espero que sea un comando de voz), generaría cualquier otro tipo de beneficio, como riqueza y amor. Eso de cagarsela en una entrevista de trabajo o en una propuesta, y poder decir control z, listo, estamos... la hacemos de bueno.
Muy bien pensando, ya sabes si aparece algo asi espero que te acuerdes de mi.
Post a Comment