"Bitte" como quien dice perdon, se preguntara usted querido amigo lector porque empiezo mi post con un perdon, pues es sencillo, porque el post no va a ser alegre, y no me gusta postear vainas asi, pero pues si, en efecto no me siento el todo tzevre! jaja, y no se imaginan el mal genio que me dan mis "montañas rusas emocionales", eso de estar un día mas feliz que el putas y al otro pun todo pa abajo es una mamera; en fin, detesto cuando mi inteligencia emocional falla y mi poca programación neurolinguistica perece, pero bueno creo que sobrevivire, no entrare en detalles porque los aburria como nunca , mas bien les dejo una letra, ...Bitee Bitte...
DOWN IN A HOLE
Bury me softly in this womb
I give this part of me for you
Sand rains down and here I sit
Holding red flowers
In a tomb... in bloom
Down in a hole and I don't know if I can be saved
See my heart I decorate it like a grave
You don't understand who they
Thought I was supposed to be
Look at me now a man
Who won't let himself be
Down in a hole, losin' my soul
Down in a hole, losin' control
I'd like to fly,
But my wings have been so denied
Down in a hole and they've put all
The stones in their place
I've eaten the sun so my tongue
Has been burned of the taste
I have been guilty
Of kicking myself in the teeth
I will speak no more
of my feelings beneath
Down in a hole, losin' my soul
Down in a hole, losin' control
I'd like to fly but my
Wings have been so denied
Bury me softly in this womb
Oh I want to be inside of you
I give this part of me for you
Oh I want to be inside of you
Sand rains down and here I sit
Holding rare flowers (Oh I want to be inside of you)
In a tomb...in bloom
Oh I want to be inside...
Down in a hole, losin' my soul
Down in a hole, feelin so small
Down in a hole, losin' my soul
Down in a hole, outta control
I'd like to fly but my
Wings have been so denied
- Alice in chains -
Juanma es Collective Soul
Diserta con pocas ganas el Alma colectiva:
Pd1: Tal ves este así por diversos temas recurrentes y pensar cosas que no tienen un fundamento claro, pero nada que hacer se piensan y las mente las trabaja bastante, cosa que me ha llevado a tomar una decisión super radical este fin de año, nociva? tal vez, pero pues vale V. =).
Pd2: no se vayan a ver esta pelicula "el final del espectro" (si es asi que se llama?) bueno en fin me parecio un huesazo!.
Pd3: Que nota!, mi hermana estuvo en un matrimonio donde los musicos encargados de amenizar la rumba fueron los "Diva gash".
Pd4: ultimamente me he vuelto a hablar mucho con una persona que me sube el ánimo, porfa no te vayas!...
Sunday, December 17, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

2 comments:
anda mi churrito aleja la tristeza de tu vida, mira las cosas bonitas que te trajo la vida, miral todo lo hermosos que tienes y alegrate de estar en este bello y hermoso plata, animo mi churris yo te hago barrita (y con faldita y todo).
un beso T.Q.M
ANIMO!!!! ANIMO!!!ANIMO!!!!
Me adhiero a Pili para hacerte barra..pero yo sin falda...espero que asi te sirva!!! ;)
besito
Post a Comment